Tentado estuve de titular a este post "el ataque de los drones", y es que la realidad de estos avioncitos es que están cada día más presentes en nuestras vidas. Aunque a simple vista parezcan auténticos platillos volantes sacados de la mente de H. G. Wells, en su esencia no dejan de ser aviones radio control, eso sí, equipados con lo último en tecnología, como GPS, cámaras a 720p, brazos mecánicos y emisores WiFi entre otras características. Es por todo esto, por lo que su usabilidad parece ilimitada, desde tareas de cartografía, supervisión de cultivos, envío de paquetes (amazon sigue empeñado en ello) o fines militares (para lo que inicialmente fueron creados).
|
Una de ellas es la que os vengo a presentar aquí, y es que el fotógrafo Eric Sterman equipó a su drone con una cámara GoPro y se fue a Papukea, Hawái. El resultado del ingenio son estas espectaculares imágenes:
Fuentes:
www.abadiadigital.com/
Amazon
Qué preciosidad de imágenes! Aunque da miedito el uso cuestionable que se le puede dar a estos aparatitos y la hipervigilancia a la que nos podemos ver sometidos.....
ResponderEliminar